A partir del 25 de Agosto admitimos la tarjeta Camping Card ACSI , teniendo un coste por noche de 16 euros , incluyendo 2 personas,  elemento de acampada y 4 kw de electricidad .

 Además tenéis las siguientes ofertas para estancias en parcela ( mínimo 7 noches )

  Descuento extra: 7=6 / 15=12 / 30=22 / 45=30 

 

Es decir ,una estancia de 7 noches tiene un coste de  6 , de 15 noches un coste de 12 , de 30 noches un coste de 22 y de 45 noches un coste de 30 .

La Tarjeta ACSI CampingCard es la tarjeta que viene dentro de la Guía ACSI  y que da ventajas a su propietario en forma de tarifas fijas y descuentos en temporada baja en 3300 campings europeos inspeccionados por empleados de ACSI Europe.

Los campings se visitan todos los años por un inspector que ha sido preparado en los meses de invierno y primavera para esta labor. Hay unos 300 inspectores de ACSI que revisan unas 200 características del camping para crear unas guías y revistas repletas de información fiable acerca de parcelas para autocaravanas , caravanas y tiendas.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TARJETA CAMPINGCARD ACSI ?

 

image.png

El funcionamiento de la Tarjeta ACSI o CampingCard ACSI es muy sencillo: hay que llevarla en su viaje y mostrarla a la llegada en la recepción de nuestro camping.  La tarjeta nos ofrece unos precios para campings inspeccionados y con el logotipo CC durante el año de vigencia y unas ventajas dependiendo del camping.

La mayor ventaja son las tarifas fijas de precios, que son más económicas que las tarifas más bajas que cobran los campings participantes. Mismos servicios, tarifas más baratas.

X