En 2018 comenzamos las clases de Baile en nuestro Camping con una excelente acogida por parte de nuestros campistas , en estas, se imparten diferentes estilos Latinos ; salsa, bachata, merengue y cha cha cha .

 

Nuestra profesora Sol Medina empieza a formarse en el mundo de la danza especializándose en el baile flamenco de la mano de profesoras como Melisa Jiménez, Lola Ramos y Lidón Patiño entre otras. Paralelamente estudió otros estilos de baile, los bailes latinos con profesores mundialmente conocidos como Augustin Williams, Papa rumba y Vanesa Merida. Así consiguió prepararse también como bailarina y docente de dichos estilos musicales.

 

A lo largo de los años participa en diferentes espectáculos actuando en el teatro principal de Castellón en varias ocasiones, en el teatro Raval, teatro de Benicàssim entre otros. Así como en diferentes tablaos, centros culturales y participando en obras benéficas a través del baile. Esto le apasiona, por lo que decide organizar espectáculos de este tipo como ” Artuga baila para Aspanion niños con cáncer” en el año 2013 y por el que recibe reconocimiento por su labor en dicha causa.

 

Nuestras clases de Baile para este verano 2019 están previstas para los lunes de 10:00 a 11:00 , los Jueves de 22:00 a 23:00 y para los mas peques también los jueves de 10:00 a 11:00 de la mañána

 

Os invitamos a visitar su página para más información:

SOL MEDINA