Le informamos que todos los MIÉRCOLES tienen a su disposición salidas organizadas desde nuestro Camping con autobuses a varios parques de diferentes temáticas alternándolos donde podrán disfrutar de diferentes actividades. El precio de las excursiones es de 35,00 € por persona incluyendo el viaje en autobús, la entrada al parque y la comida(picnic). Los niños a partir de 13 años pueden ir acompañados por los monitores.

 

 

Uno de ellos es el Parque acuático Aquarama en Benicàssim donde podrán disfrutar de toboganes de agua, piscinas de olas, zona infantil para los más peques donde podrán empezar a dar sus primeros chapuzones…

El pulpo más temido por los más intrépidos marineros de todos los tiempos te espera en Aquarama ¿te atreverás a enfrentarte a él como los piratas de la película Piratas del Caribe? Solo los más valientes osarán deslizarse por los cuatro toboganes de 1,10 m que se enrollan por los tentáculos del pulpo y a tirarse por la tirolina.

Y como no mencionar la famosa lanzadera espacial con la que podrás salir disparado hasta 60 metros de altura en solo 2 segundos única en España. Solo en Aquarama podrán desafiar a la gravedad como en una verdadera aventura espacial.

Una gran variedad de atracciones para todos los gustos y edades tanto como para los más atrevidos como para los más cautelosos.

 

 

Y el otro Parque es el Multiaventura Saltapins en Morella un espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas todo con la máxima seguridad. Aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera.

La forma de acceder a estas plataformas es mediante una escalera, y una vez se ha llegado a una determinada altura, se ha acoplado al tronco del árbol donde entre arboles podrán tirarse por tirolinas de 100 metros, puentes tibetanos, lianas…

Los circuitos de aventura, son por lo tanto, un conjunto de actividades relacionadas con la montaña y la naturaleza en general, en los que se conjugan aptitudes tan positivas como: la destreza, el equilibrio, la confianza, resistencia, fuerza etc.

Un día genial con diferentes actividades en el bosque con la inconfundible silueta de Morella cómo decorado, uno de los Pueblos Más Bonitos de España.