• 15% de Descuento
  • Comida Bienvenida 3 personas
  • Bono Mini Club
  • Masaje 1 persona

¿ Estáis buscando una buena oferta en camping en primera linea de playa? , Camping & Bungalows Didota os ofrece poder despertaros frente al mar o dormirse escuchándolo y a esto sumamos servicio de comida de bienvenida el día de vuestra entrada al camping para tres personas en nuestro Restaurante de cocina Mediterránea ofreciendo una propuesta gastronómica que os dará a conocer un amplio Menú y carta con platos caseros basados en la cocina española, arroces a la brasa y platos con un toque de autor.

Además de esto, os regalamos un Bono de 10 actividades en nuestro Mini Club con una amplia programación para los más peques de la casa. Este Verano nuestros monitores acompañados de nuestras mascotas DIDO Y DOTA os ofrecerán una gran variedad de actividades en las que harán deporte, talleres, juegos, Gyncanas y mucho más . Nuestro fin es proporcionar experiencias que perduren en el recuerdo , a través de la diversión, el aprendizaje y la socialización con otros niños .

Por si fuera poco, os damos de regalo un servicio de Masaje de 45 minutos en Didota Style para una persona .Si la oferta te interesa entra en nuestro sistema de reservas e introduce la frase «Pack parcela Julio y Agosto» en observaciones para que te apliquemos el descuento correspondiente , más información en info@campingdidota.es o en el 964319551

Esta OFERTA es aplicable para una estancia de al menos 5 noches.

Podéis consultar más información en los siguientes enlaces acerca de nuestra animación :