Os hemos preparado una promoción para los días de Halloween a los que queréis salir de casa el fin de semana y hacer algo diferente.

 

La oferta les propone alojamiento en nuestros Bungalows Ocean y Bungalows Cabin, y si combinan la estancia con media pensión  en nuestro restaurante(desayuno y comida), les aplicamos un 10 % de descuento sobre el total. La estancia mínima para aprovechar de esta oferta es de 3 noches y las fechas disponibles son del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

 

Además, en esas fechas tenemos animación gratuita en el camping, para adultos y también para niños. Entre las actividades para adultos destacamos clases de estiramiento y yoga, tonificación, aquafitness, suspensión de bandas elásticas, etc.

Para los más peques de la casa vamos a tener por la mañana talleres de vaciado y decoración de calabazas, Didocine, Didociencia, Pintacaras Halloween, cine infantil, juegos medievales, gyhmkana zombie, Didochef, Globoflexia, por la tarde Multideporte y por las noches, de 22:00 a 23:00 hrs Veladas Nocturnas con temática Halloween.

 

En nuestro restaurante podéis disfrutar de Halloween el viernes por la tarde en la Fiesta de las Tapas temática con música en directo, cuando además habrá concurso, los primeros 3 mejores disfraces siendo premiados.

 

 

En parcelas también podéis venir, disfrutando de unos días de acampada, de la animación gratuita y la fiesta en nuestro restaurante.

X