Quienes somos

nuestra historia

Dónde empezó todo..

José María Fenollosa tuvo por el año 1973 …. La visión de crear un modelo de turismo de camping en la zona de Oropesa del mar y ribera de Cabanes.

«todo un pionero del camping»

En su juventud perteneció al centro excursionista de Castellón siendo un amante de la naturaleza, la montaña y el mar . Estas experiencias le proporcionaron una gran afinidad por la cultura del camping y su mundo, viendo en la zona de la playa de les Amplaries un lugar privilegiado para realizar campamentos, ya que este lugar se encuentra enclavado en 1ª linea de playa y al mismo tiempo rodeado de parques naturales, tales como el desierto de las palmas en Benicassím, el parque natural de Cabanes, y el prat de Cabanes y Torreblanca.

 

En definitiva José María Fenollosa fue precursor a la hora de ver un entorno ideal para trabajar el camping todo el año, dado el buen clima y la excelente ubicación, creando los primeros campings cerca del poblado marinero de torre la sal, siendo en 1984 cuando fundó el camping Didota en Oropesa del mar.
El tiempo ha corroborado su visión dado el interés de todo tipo de público europeo para hacer camping durante todo el año.

 

Con el paso de los años y el cambio generacional, su hijo Alfredo Fenollosa, se ha mantenido firme ofreciendo una alternativa de turismo a los apartamentos y hoteles en Oropesa del mar, reforzando la marca camping & bungalows Didota, aumentando los servicios y modernizando el camping ante los desafíos del siglo xxi.

«Sólo queremos ser un recuerdo en tu vida»
José María Fenollosa

X