Los meses de Abril y Mayo, pese a la pandemia que vivimos, pueden ser una oportunidad para disfrutar de una buena escapada, cargar las pilas a la brisa del mar en nuestros bungalows y disfrutar de Oropesa del Mar ya sea por sus playas, sierra, casco antiguo o parques naturales .
 
   Bien es cierto que nos gustaría ver otro tipo de noticias que no tuvieran que ver con la COVID-19 , pero confiamos que ya nos estamos aproximando al final del túnel ,sin embargo, hay que seguir extremando las precauciones por el bien de nuestra salud y la de todos nuestros conocidos.
 
    Estos meses de primavera nuestro municipio tendría muchos más visitantes de lo habitual, esto nos da mucha pena, aunque dadas las circunstancias puede ser una oportunidad para escapar de la rutina, aprovechar los fines de semana disfrutando del camping y nuestro entorno cumpliendo todas las normas sanitarias, en definitiva, encontrar en los Bungalows y en el camping un destino turístico con un valor inherente muy diferente al de los hoteles y la búsqueda de los chollos que muchas veces sólo conducen a la aglomeración en pequeñas zonas cerradas . El Camping en estos momentos representa una alternativa mucho más segura que la de los apartamentos y hoteles , es por ello, que os proponemos una oferta en nuestros Bungalows de fin de semana con 1/2 pensión en nuestro Restaurante Didota.
 
  • Viernes a domingo con 1/2 pensión:  incluye el desayuno del sábado ,comida del sábado y el desayuno del domingo ( 10% para 2 personas / 15% para 3 personas / 20% para 4 y 5 personas ).
   En caso de estar interesado en alguna de estas tan sólo tenéis que activar el cupón de descuento o introducir el código escapada04pensión en el cuadro de observaciones y en breve recibiremos tu solicitud para poder confirmarla
FOTO-CHIRINGUITO-BARCO
ABRIL EN OROPESA DEL MAR
TERRAZA PLAYA
BUNGALOW OCEAN BLUE
   Os recordamos que seguimos con nuestro plan de contingencia contra la COVID-19 y que nuestros horarios provisionales  son los siguientes :
 
   Restaurante: de Jueves a Domingo de 08:00 a 17:00 hrs
 
   Recepción : Todos los días de 08:00 a 14:00 hrs.
X