¡Os ofrecemos en esta ocasión una oferta para disfrutar de nuestros Bungalows durante todos los fines de semana del mes de Noviembre con un descuento del 50%! ¡No te lo puedes perder! Disfruta cada fin de semana de tu estancia junto al mar en un entorno de playa y Parques Naturales. Te esperan paseos junto al Mar, visita al centro histórico de Oropesa del Mar, Parque Natural del Prat de Cabanes, Ruta verde, Playa de la Concha… o simplemente relájate tomando uno de nuestros combinados en nuestro chiringuito Didota Beach!! ¡¡Te esperamos!!

 

BUNGALOW OCEAN
BUNGALOW OCEAN
BUNGALOWS CABIN
BUNGALOWS CABIN
Esperamos que disfrutéis de nuestra gama de Bungalows Ocean y Cabin World tematizados con esta oferta que os proponemos disfrutar de todos los fines de semana de Noviembre para un máximo de 4 personas. La oferta incluye pernoctar viernes y sábado de cada fin de semana desde la noche del viernes 30/10 y con salida el domingo 29/11. Cualquier otra noche tiene un coste adicional.

Además os ofrecemos nuestro restaurante de cocina mediterránea con un toque de autor, en el mismo Camping y nuestro nuevo Didota Beach con vistas al mar desde donde podréis acceder directamente al paseo y a la playa!

X