Este año 2021 y debido a las restricciones por la COVID-19 la Mediterraean Epic se aplazó al 25-28 de Marzo. La MEDITERRANEAN EPIC es una carrera internacional de mountain bike por etapas UCI XCM Clase HORS CATÉGORIE (SHC) y está compuesta por 4 etapas. Es una competición individual, aunque se habilita una categoría específica para poder participar también en parejas. Los corredores Elite UCI únicamente podrán participar de forma individual.

   La competición se celebrará los días 25-26-27-28 de Marzo de 2021 en Oropesa del Mar y Castellón. Por lo tanto la prueba os ofrece una experiencia de 4 días donde disfrutarás al máximo del mountain bike durante los recorridos y durante tu estancia en Oropesa del Mar.

   Estas son las etapas :

   ETAPA 1 – CRONOESCALADA by ROTOR: 16km ; 550m D+ cronometrados (26 km total) Oropesa del Mar

   ETAPA 2:  58km ,  1.700m D+ . Castellón

   ETAPA 3:  93km , 1.650m D+ Oropesa del Mar

   ETAPA 4:  50km , 1.500m D+ Oropesa del Mar 

 

 

ESCENARIO DEPORTIVO
   Podéis consultar más información en la página oficial de la organización (https://www.mediterraneanepic.com/) acerca de las inscripciones , recorrido, ranking, y plan de protección y actuación COVID-19 entre otras cosas. 
 
    No nos cansamos de resaltar el potencial de nuestra localidad en cuanto un referente para la organización de eventos deportivos pues al querer ser más que un destino de turismo de sol y playa, ha conseguido atraer a diferentes organizadores para todo tipo de pruebas deportivas durante todo el año.
X