Este verano 2021 hemos preparado una programación muy variada para los más peques de la casa, todo nuestro equipo de monitores y monitoras acompañados de nuestra mascota DIDO os ofrecerán un sinfín de actividades, por las mañanas, tardes y noches .Nuestro fin no es otro que proporcionar experiencias que perduren en el recuerdo, a través de la diversión, el aprendizaje y la socialización con otros niños.

 Camping & Bungalows Didota apuesta por ser un camping a pie de playa para niños y niñas, para toda la familia, pero qué duda cabe que uno de nuestros fines principales es el ser un camping con encanto para niños. 

 
KAYAK PLAYA
Chef animación
FOTO-CHIRINGUITO-BARCO
BUNGALOW OCEAN

  Nuestra Comunidad Valenciana es una región propicia para el turismo familiar y en concreto nuestro municipio Oropesa del Mar pone a vuestra disposición muchos tipos de playas ( playas sin humo, playa canina ), grandes parques naturales ( Prat de Cabanes , desierto de las palmas ) , parques acuáticos , además en la zona de apartamentos de Marina dor también hay variedad de espectáculos para el público infantil.

  Nuestro camping os propone para este verano: actividades de cocina, ciencia divertida, cine infantil, taller de magia, water sports, gymkhana, veladas nocturnas, olimpiadas acuáticas, y muchos talleres creativos adaptados a las nuevas tecnologías para que los participantes aprendan y disfruten. Todo esta variedad podéis consultarla en nuestro calendario 

   Todo ello con monitores titulados con amplia experiencia en el sector de la animación . Este servicio está disponible con un servicio de Bonos Mini club de 5 actividades a razón de 5 euros y de 10 actividades a 10 euros .  

   Además de nuestra animación, Oropesa del Mar es ante todo es una localidad cuyo principal valor es el turismo familiar pues cuenta con parques de Ocio, zonas verdes , rutas verdes , castillos de fuegos artificiales, festival internacional de Títeres al mar , Cinestival en la playa, Cabalgatas de la luz etc… Pueden consultar más información en los siguientes enlaces:

X