Ya estamos manos a la obra ultimando todos los Packs y cupones de descuento para ofreceros las mejores ofertas posibles en nuestro camping para este verano 2021. Ya sea en quincena, semana completa, fin de semana o escapadas puntuales , tendréis varias opciones en forma de cupón para poder activarlas. Todo ello con una amplia animación infantil y juvenil en primera línea de playa .
 
 Más que acudir a las ofertas de última hora consideramos que estos paquetes familiares pueden ser mucho más interesantes, pues incluyen en ellos gran variedad de animación infantil y juvenil, comida de bienvenida, clases con monitor de actividades water sports… En los veranos nuestro objetivo principal es lograr un camping con encanto para los niños en los que tengan un sinfín de actividades que en breve podréis consultar en nuestro calendario. Al mismo tiempo tratamos de cubrir las necesidades de los padres incluyendo los Menús de Bienvenida el día de la entrada para poder ayudar a que todo sea más fácil . Si además de esto, os puede interesar recibir unas clases de paddle SUP o Kayac con monitor o simplemente si tenéis conocimientos daros un paseo por la costa de Oropesa .
 
KAYAK PLAYA
Chef animación
FOTO-CHIRINGUITO-BARCO
BUNGALOW OCEAN
  En cuanto a las restricciones debido a la pandemia por COVID-19  seguiremos informando por nuestra página web, blog, y RRSS , esperemos podamos contar con un verano 2021 lo más parecido al verano 2019 .
 
 En definitiva nuestro camping os presenta una propuesta a pie de playa para niños , para toda la familia, en la Comunitat Valenciana (Oropesa del mar) con unos packs que buscan el ´”todo incluido” para cubrir las necesidades de los padres y que estos puedan disfrutar de unas experiencias inolvidables a la brisa del Mar en sus próximas vacaciones.