CONDICIONES DE ESTANCIA TEMPORADA 2023/2024.

CONDICIONES DE ESTANCIA 2024

BUNGALOW / CABIN / CABAÑA

Check-in: 16:00h.
Check-out: 12:00h. 
Late check-out: Salida a las 16:00h con coste adicional. Contratable a su llegada, según disponibilidad.
Equipamiento del alojamiento: Puede obtener detallada información del equipamiento de los alojamientos clicando AQUÍ. No está permitido colocar el mobiliario del alojamiento en el exterior de éste.
Sábanas y toallas incluidas en los bungalows y cabins, en cabañas solamente sábanas. Trapos de cocina y mantelería no incluidos.
Cambio de sábanas el 9ª día desde la llegada. En bungalow y cabin incluye el cambio de las toallas.
Cuna y trona opcionales y gratuitas y deberán solicitarse cuando se realiza la reserva. La cuna se colocará en el salón-comedor del bungalow.
Depósito de garantía solo para bungalows y cabins: El importe de 200,00€ se abonará en el momento de la llegada como depósito de garantía con tarjeta bancaría, le será devuelto en un plazo de 3 días tras su salida, previa revisión del bungalow

 En el caso de falta de limpieza o de abandonar el bungalow en condiciones diferentes a las originales, se aplicará un cargo de máximo 50,00€.

En caso de desperfectos, se deberá aplicará el cargo correspondiente a la reparación del desperfecto.

Animales domésticos: Sólo permitidos en algunas estancias como las cabañas y los cabins, con cargo extra (consultar en recepción)
Una plaza de parking incluida por bungalow: En caso de necesitar una segunda plaza, pueden reservarla abonando el importe en recepción. Los cabins y las cabañas no tienen plaza de parking.
Notificar en recepción: Si a su entrada al alojamiento denota algo que no es de su agrado, debe notificarlo, con el objetivo de corregir la situación lo antes posible.
Tiendas complementarias: No está permitida la instalación de tiendas o remolques en el espacio exterior del bungalow.
Ocupación: No se permite un número superior de personas (incluidos bebes) al indicado como capacidad máxima de cada tipo de alojamiento.

No se permiten visitas cuando superen la capacidad máxima del bungalow contratado.

Alojamiento a la salida: 

1- Mobiliario (camas, mesas, etc.) deben estar en su lugar de origen.

2- Menaje de cocina en óptimas condiciones y limpio.

3- Nevera y cubo de basura vacíos.

4- Encimeras, armarios y cajones libres de cualquier tipo de objeto.

5- Sábanas y mantas usadas, dejar en el mismo lugar donde estaban.

Cambio de alojamiento:  Si durante su estancia el cliente decide cambiar de alojamiento por motivos personales, se le aplicará un coste adicional más allá de la tarifa del alojamiento al que cambia.

Este suplemento servirá para cubrir gastos de gestión y limpieza.

PARCELA

Check-in: 12:00h.
Check-out: 12:00h.
Late check-out: Salida a las 15:00h con coste adicional.

Contratable a su llegada según disponibilidad.

El precio incluye: parcela + 2 personascaravana, auto caravana o tienda + 1 vehículo o motocicleta. Cualquier otro concepto será considerado como un extra y deberá ser abonado de acuerdo con las tarifas vigentes.

El vehículo debe ser aparcado en el interior de la parcela.

Capacidad máxima por parcela: No se permite un número superior de personas (incluidos bebes) al indicado como capacidad máxima que es de 6 personas.

 

OTRAS CONDICIONES
El pago restante es obligatorio efectuarlo como máximo hasta 1 día antes de la llegada mediante el Check-in online.  No se aceptan los pagos con cheques ni los cheques de vacaciones.
Salida anticipada no dará derecho a devoluciones o compensaciones por los días no disfrutados.
Precios: El precio final de su estancia en el momento de contratar su reserva, se basa en la información facilitada por la persona que ha realizado la reserva. Cualquier modificación por su parte, tanto las fechas como cualquier concepto sujeto a tarifa, puede suponer una modificación del precio final de la estancia. Los precios incluyen el 10% de IVA (según el número de adultos indicado).

Entrega a cuenta es del 25% del total de la reserva con la cual queda confirmada la reserva. Si realiza la reserva durante los 5 días previos a la llegada, el cliente deberá abonar el importe total en el momento de reservar.

Cambio de alojamiento: En todo momento el resort se reserva el derecho de cambiar de alojamiento y ofrecer otro equivalente en caso necesario de fuerza mayor, tareas de mantenimiento o motivos organizativos.
En caso de retraso: Su reserva se mantendrá hasta las 12h. del día siguiente previsto a su llegada. En este caso, el contrato quedará anulado automáticamente y dará lugar a la pérdida de la paga y señal.

El resort se reserva el derecho de volver a reservar el alojamiento.

Visitas: Son posibles siempre que el número total de la estancia no supere el máximo de 10 personas teniendo en cuenta las visitas y los huéspedes ya alojados en el camping.
Objetos encontrados: Serán guardados durante 15 días. Pasado este período, los objetos se considerarán fuera del ámbito de custodia del Camping Didota Eco-Resort.
Modificación de reserva: Debe comunicarse por email [email protected]. La solicitud será evaluada por la central de reservas y no se garantiza su aceptación. La no aceptación de la modificación será debidamente explicada en cada caso. Entran dentro de este apartado la prolongación de la duración de la estancia, el cambio de tipo de alojamiento y el cambio de número o tipo y/o número de ocupantes. En el caso de modificar fechas, la tarifa aplicada será la vigente en el momento de realizarse la modificación.
La modificación de reserva no supondrá un cargo extra para el cliente. Las modificaciones recibidas con una antelación igual o inferior a 10 días, respecto a la fecha de entrada, no serán aceptadas.

 

Condiciones de cancelación: Debe comunicarse por email a [email protected]

 

PARA PARCELAS:

Devolución del 90% del importe pagado para cancelaciones efectuadas con más de 30 días a la fecha de llegada.
Devolución del 50% del importe pagado para cancelaciones efectuadas entre 30 y 7 días antes de la fecha de llegada.
Pérdida del 100% del importe pagado para cancelaciones efectuadas con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

 

PARA BUNGALOW / CABIN / CABAÑA:

Devolución del 50% del importe pagado para cancelaciones efectuadas con más de 30 días a la fecha de llegada.
Devolución del 25% del importe pagado para cancelaciones efectuadas entre 30 y 7 días antes de la fecha de llegada.
Pérdida del 100% del importe pagado para cancelaciones efectuadas con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

 

 

El retraso en el día de llegada o adelanto del día de salida no da derecho a reducciones del precio total de la reserva contratada ni a devoluciones. La cancelación o no disfrute de actividades o servicios adicionales al alojamiento, contratados en el momento de la reserva, no da derecho a reducciones del precio total ni a devoluciones.
Camping Didota Eco Resort gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. El plazo de aplicación será de hasta 10 días hábiles a partir de que el cliente reciba la conformidad de la anulación por parte del departamento de reservas.
Derecho de admisión, desistimiento o cancelación de la reserva:

DECRETO 197/2008, de 5 de diciembre, del Consell, por el que se regula el derecho, la reserva y el servicio de admisión en los establecimientos públicos destinados a la realización de espectáculos públicos y actividades recreativas. [2008/14362]

CAPÍTULO II. Del derecho de admisión.

Artículo 4. Condiciones particulares de admisión.

1. Sin perjuicio de las obligaciones establecidas en el capítulo siguiente, el titular del establecimiento público o el organizador de espectáculos públicos y actividades recreativas, podrá establecer condiciones particulares de admisión que, en todo caso, deberán ser objetivas, públicas y aplicadas por igual a todos los usuarios.

2. El establecimiento de condiciones particulares de admisión no podrá contravenir, en ningún caso, la prohibición de discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Entre otras, sin limitación, se tendrán en cuenta:

La falta de respeto o cumplimiento de la normativa interna del establecimiento

– Que turben la paz y no cumplan con las normas elementales de convivencia social y de educación y respeto a otros clientes o a los propios empleados del establecimiento.

– Quienes sean deudores con el establecimiento por razón de servicios prestados con anterioridad.

En el caso de que la anulación de la reserva se produzca con anterioridad al disfrute de la estancia, se procederá a la devolución íntegra de los importes abonados por el cliente. Cuando se haya iniciado la estancia, a requerimiento del establecimiento, el cliente desalojará voluntaria o forzosamente el alojamiento y será reembolsado por el importe de los días íntegros pendientes de disfrute.

Al efecto anterior, la condición de cliente la tendrá cualquiera de los miembros bajo una misma reserva y alojamiento.

     peticionario(s) no puede ser admitido.

Aceptación condiciones generales de contratación: La persona que realiza la reserva adquiere el compromiso de leer estas condiciones generales de contratación, siendo el pago del depósito una señal de aceptación de estas, así como de la normativa interna de Camping Didota Eco Resort.
Verificación datos de la reserva: En todos los casos (nueva reserva, modificación, cambio de titular, etc.) se emitirá un nuevo documento de confirmación que incluirá todos los detalles de la reserva y que sustituirá al anterior documento. Es responsabilidad de la persona que reserva verificar la información y, en caso de error, notificarlo inmediatamente al departamento de reservas. Así mismo, en caso de no recibir confirmación de la modificación por parte del Camping Didota Eco Resort, rogamos nos contacte en un periodo máximo de 5 días desde la solicitud.
Pulsera / tarjeta identificación: Es obligatorio llevarla dentro del recinto en todo momento para poder garantizar el control de accesos y uso de las instalaciones. Esta identificación será requerida durante toda la estancia.
Promociones y Ofertas: Consulte con el establecimiento las condiciones específicas de cada oferta.
Objetos personales: La Dirección no se hace responsable de la sustracción de objetos personales que puedan sufrir durante su estancia en las instalaciones de Camping Didota Eco-resort.
Acceso vía Wifi gratuito: El cliente a su llegada recibirá en recepción los datos de acceso al portal y para su uso deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

– El ancho de banda y cobertura de este wifi gratuito es limitado, por lo cual la velocidad de acceso y fiabilidad del servicio puede variar o incluso ser imposible el acceso a Internet dependiendo de numerosos factores ajenos al establecimiento.  Dado que el acceso a Wifi se realiza a través de una infraestructura de red compartida, no se garantiza el acceso a Internet en todo momento, ni de forma continua, segura o libre de fallos, lenta o inestable.

– Los datos de acceso que recibirá el titular de la reserva servirán también para que todos sus acompañantes incluidos en la reserva puedan tener acceso al wifi gratuito.

Normativa: Puede consultar con detalle la normativa AQUÍ