EL ENTORNO

MULTITUD DE ACTIVIDADES TE ESTÁN ESPERANDO

Descubre la magia de Oropesa del Mar, un encantador destino costero en Castellón. Sus playas doradas, su casco antiguo medieval y el imponente castillo de la Torre del Rey ofrecen una combinación perfecta de belleza natural e historia. Disfruta de la auténtica esencia española, deliciosa gastronomía mediterránea y una animada vida nocturna.

Camping Didota te invita a Oropesa del Mar a vivir momentos inolvidables en la pintoresca costa mediterránea.

Casco antiguo de Oropesa del Mar

En el Casco Antiguo de Oropesa del Mar podrás visitar el Castillo construido por los musulmanes en el siglo XI y el Museo de Oropesa del Mar, una experiencia innovadora en la que la emoción e información se dan la mano. Cuando necesites descansar tras perderte por sus preciosas callejuelas, no hay mejor recompensa que pararte a degustar algunos de sus platos más sabrosos en sus varios restaurantes y terrazas.

La Renegà

La playa de la Renegà se encuentra rodeada por numerosas calas en un entorno natural de vegetación autóctona  y rocas esculpidas a golpe de mar y viento. Este ambiente mágico es, además, ideal para la práctica del snorkel, paddle surf, kayac y submarinismo por sus impresionantes fondos marinos, y perfecta para quienes quieran disfrutar del sol con su perro ya que dicha zona ha sido habilitada para el disfrute de nuestras mascotas.

Vía Verde y Sierra de Oropesa

La Vía Verde del Mar, con casi seis kilómetros de longitud, sigue el antiguo trazado ferroviario entre Oropesa del Mar y Benicàssim, ofreciendo un cómodo recorrido para caminar o andar en bicicleta. Este trayecto bordea el litoral y destaca por su valor medioambiental. Otra opción para explorar la zona es a través de los senderos en la Sierra de Oropesa, una muralla natural que protege la localidad de las inclemencias meteorológicas y que brinda vistas panorámicas de campos de naranjos y almendros, típicos de la región.

Playa de la Concha

La Concha, con forma de bahía, ofrece un mar sin grandes corrientes, perfecto para toda la familia. Asimismo, su amplia dotación, con columpios, toboganes, hamacas y sombrillas, hace que sea ideal para pasar el día entero. En ella, además, se celebran multitud de eventos y actividades, constituyendo el centro neurálgico de la animación costera de Oropesa del Mar, donde, como ya habrás adivinado, vivirás las vacaciones de tu vida.