Con una media de 25 grados el mes de septiembre presenta un escenario ideal para vuestras escapadas y vacaciones. Con la afluencia de público considerablemente  rebajada después de las vacaciones en los apartamentos y campings durante el mes de agosto, nuestro municipio nos permite seguir disfrutando de las playas por su buen tiempo y temperatura.

En lo que respecta a la playa de nuestro camping se ha visto mejorada considerablemente por la actuación de costas dando como resultado una playa de arena y un nuevo paseo marítimo que llegará hasta el linde con Torre la Sal. Tenemos a disposición el servicio de alquiler de embarcaciones de Paddle Surf y Kayac para disfrutar de nuestro mar Mediterráneo con la mayor seguridad teniendo el puesto de socorrismo al lado de nuestro camping.

 

 
 
 
 
 
OROPESA AEREA PUEBLO MAR
piscina playa CAMPING DIDOTA
restaurante ensalada mar y montaña
CHIRINGUITO

El mes de septiembre nos permite disfrutar de un entorno de mar y montaña, rutas guiadas, senderismo, chiringuito a pie de playa , animación deportiva y musical en nuestro camping. Podéis consultar en nuestro calendario la animación deportiva, musical.

 Tenéis a vuestra disposición Ofertas en nuestros Bungalows , además de admitir la tarjeta Acsi desde finales de agosto , en definitiva, Septiembre se presenta como un mes propicio para la desconexión y el turismo activo,  ya sea en caravana , autocaravana, tienda o Bungalow.

Captura oropesa del mar el tiempo sep

DESCUBRE AQUÍ LA PREVISIÓN DEL TIEMPO EN ELTIEMPO.ES

AEREA NOCTURNA

DESCUBRE AQUÍ LA PREVISIÓN DEL TIEMPO EN ACCUWEATHER.COM

X