Si eres beneficiario del Bono Turístico de la Comunidad Valenciana, por el cual te subvenciona la GVA un 70% de tu reserva (hasta un máximo de 600 €), puedes realizar tu reserva en nuestro establecimiento ya que somos EMPRESA ADHERIDA AL PROGRAMA .

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Primero debes ser poseedor del bono solicitándolo en el siguiente enlace donde encontrarás las instrucciones: https://bonoviajecv.gva.es

UNA VEZ DISPONGAS DEL CÓDIGO, DEBES REALIZAR LA RESERVA TENIENDO EN CUENTA LO SIGUIENTE:
  • Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento.
  • Los regímenes disponibles son: Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión.
  • El precio que se muestra en el procedimiento de reservas, es el precio total de la estancia. De este precio el cliente abonará al hotel tan solo el 30%.
  • La forma de pago se indica en el proceso de reserva, no pudiendo efectuarse en ningún caso, un pago en efectivo.
  • Es necesario indicar el número de bono proporcionado por la GVA en el último paso de la reserva, en el campo denominado “Código Bono Viatgem CV”.

 

 

OROPESA DEL MAR
parcela sin sombra
BUNGALOW OCEAN
CHIRINGUITO
¿CUÁNDO PUEDO GASTAR EL BONO?

Después de realizar la solicitud de tu bono en el procedimiento de la Generalitat, recibirás por correo un código que deberás canjear a la hora de hacer la reserva en tu agencia de viajes o establecimiento hotelero. Aunque puedes viajar en la fecha que desees, la reserva la debes hacer en una semana porque el código caduca a los 7 días.

El bono se podrá gastar en una reserva para viajar en 3 periodos diferentes:

  • Entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre de 2020
  • Entre el 1 de enero y el 24 de marzo de 2021
  • Entre el 13 de octubre y el 31 de diciembre de 2021.

Sólo puedes solicitar un Bono Viaje CV por periodo.

Según el periodo en el que quieras viajar, debes solicitar el bono en un plazo determinado, no antes:

  • Para viajar entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, se solicita el bono entre el 20 de octubre a las 12h y el 20 de diciembre a las 23:59h.
  • Para viajar entre el 1 de enero y el 24 de marzo, se solicita entre el 1 de enero a las 12h y el 19 de marzo de 2021 a las 23:59h.
  • Para viajar entre el 13 de octubre y el 31 de diciembre de 2021, la solicitud se debe hacer entre el 13 de octubre a las 12h y el 20 de diciembre del año que viene a las 23:59h.

Es necesario que la reserva incluya al menos 2 noches de alojamiento. Si además del alojamiento, se reserva también el servicio de restaurante, como máximo se podrá bonificar el régimen de media pensión.

​¿CÓMO GESTIONO UNA RESERVA CON BONO VIAJE CV?

Si un cliente te solicita una reserva y pide aplicar el descuento del Bono Viaje CV, debe proporcionarte su código promocional. Lo necesitas para poder registrar esa reserva en la plataforma bonoviaje.gva.es y que se reserve el crédito necesario para subvencionar ese servicio. Este registro de la reserva debes realizarlo en un plazo máximo de una semana ya que el código caduca a los 7 días.

Si el cliente no dispone de código promocional, tú, como empresa adherida, puedes solicitarlo en su representación siempre que el usuario te otorga autorización expresa.

Desde la cuenta de empresa en bonoviaje.gva.es, podrás acceder en todo momento a tus reservas bonificadas y realizar cancelaciones o modificaciones. Se pueden variar fechas y reducir servicios pero no ampliar.

El descuento del Bono Viaje CV se aplica al cliente en la factura correspondiente una vez acabada la estancia y disfrutados los servicios. Turisme CV abona esa diferencia al establecimiento o agencia una vez justificada la prestación del servicio en un máximo de 30 días. Esta justificación se realiza telemáticamente también a través de la plataforma bonoviaje.gva.es.

 

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una escapada a Oropesa del Mar con la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene y con un gran descuento!

 
X